Qué hacemos

Apoyamos desde el diagnóstico

Estamos contigo desde el primer día y en todos tus momentos importantes: Colegio, trabajo y donde nos necesites.

Esta es una etapa de un gran shock. No estás solo/a. Todos en la Asociación hemos pasado por ello.

Si acabas de ser diagnosticado de diabetes o eres familiar de una persona que acaba de debutar con diabetes y necesitas hablar, saber sobre el día a día de la diabetes, sobre cómo se vive con diabetes. 
Contáctanos a través del 651 645 541/542

Grupos de apoyo emocional

En a la Asociación a conocernos. En las distintas actividades conocerás a personas que han pasado o están pasando por lo mismo. Comparte con ellas tus inquietudes. Te ayudará encontrar personas con la que podrás comunicarte y compartir emociones y vivencias.

Información en colegios

En la Asociación contamos con un grupo de voluntarios que imparten charlas sobre diabetes, dirigida a los profesores, de los colegios de Sevilla y provincia que lo soliciten. Contáctanos a través del 651 645 541/542

Educación diabetológica

En nuestras actividades contamos con profesionales relacionados con la Diabetes (médicos, enfermeras, psicólogas y nutricionistas).

Las actividades están orientadas a reforzar el conocimiento de los pilares de la Diabetes de la persona con Diabetes,  sus familiares y amigos.


Tratamiento

Autocontrol

Nutrición

Ejercicio

El objetivo principal es mejorar la calidad de vida de la persona con diabetes y sus familiares a través del conocimiento de la enfermedad.

Las actividades están adaptadas a grupos de edad,

Si estás interesado en educarte en algún tema específico en diabetes escribe un email a anadisevilla@gmail.com te informaremos de qué actividades son las más adecuadas a tu nivel de conocimiento.